15/3/11

Con los pies en el cemento

Es oficialmente el ultimo dia de mis vacaciones, fueron raras, pero no en el mal sentido, si no, raras solamente, y aunque pudo haber hecho mucho mas, no se trata de eso, si no de descansar y darse tiempo para si, y eso puede ser de cualquier forma, y entrar a la U obviamente no es como el año pasado, que estaba el misterio de como seria, ahora que se como es, solamente queda ir y difrutarlo, antes de acordarme del significado de la palbara "solemne", y entrar al mundo laboral son como las vacaciones de las vacaciones, quizas el sol quiere descanzar despues de quemarme y ahogarme con 40º y estar ms relajado, y aunque las cosas siempre estan diponibles para un cambio, me gustan las cosas como estan, aunque todos mis amigos del atomo esten dispersos en problemas romanticos y en busca de mejores oportunidades, siempre hay mas gente con quien hablar, o siempre hay temas que escuchar, con la cabeza apoyada en la mesa de la biblioteca, viendo como los ostecitos condrocitos se forman a partir de bandas colagenas, como hoy es el ultimo dia de vacaciones, no hare nada especial, solo recordar lo reconfortable que es mi cama, fue bueno hacer un blog supongo, me mantuvo cuerdo, y me recordo que me gusta tanto leer como escribir, y que todavia se escribir correctamente, extraño un buen juego de rpg y poder salvar el mundo... y despues de eso poder tomarme unas vacaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario