26/5/11

Sigo soñando

claro, en verdad asi ha sido la semana, ademas de un informe horrible sobre la levadura, no he despertado todavia, soy como roxas *Q* mientras sora duerme, y estoy tan conectado conmigo mismo que me estoy mandando saludos para cuando despierte y puedo volver a palpar todo con mis manos vivas, recuerdo cuando era pequeño y me miraba la mano y me concentraba mucho mientras pensaba que estaba vivo, y me daban como convulsiones locas que decian "si estoy vivo, que miedo" por que podia sentir ese momento y el que seguia y el que seguia hasta que me desconcentraba, aun puedo hacerlo, y la sensacion es la misma, pero hay otras maneras ademas que verse la mano paisano para sentir ahora,por que es tan fragil entre el antes y el despues, es el mas cortos de los 3 tiempos.
Quiero participar en unab en 100 palabras y ganarme el premio en la libreria y comprarme libros, pero ultimamente no he sabido sobre que escribir, y como en santiago en 100 palabras, escribi sobre mi vida, pero parecia muy simple comparado con las que leo en el metro que de verdad me hicieron pensar, no he coseguido una historia que me haya hecho pensar en el ahora, asi que mi hipotesis es que sigo soñando, por que no he crecido, por que no he cambiado, por que es cierto, mis compañero se rieron por que les ponia efecto especiales a mis historias y es cierto, y lo seguire haciendo, por que el pasado lo puedo seguir teniendo ahora y el futuro se puede obtener a partir del ahora (o ahora(o ahora)), y como es un sueño, pero no con leonardo di caprio adentro metiendome ideas, si no, por que en el sueño eres muy perceptible a lo que pasa afuera pero lo de adentro sigue intacto, pero el despertar es otro cuento, si no despierto, no podre ver el proximo dia con otros ojos, 5 minutos mas, si son las 12 recien, ah no son las 19 , pero ahora no importa, el ahora es muy corto, y quiero seguir soñando, por que aunque se hacer un electroforesis de las levaduras y hacer un mapeo de cromosomas, sigo mirando monitos, sigo haciendo sonido de autitos. por eso nada ha cambiado, es la magia del ahora......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario