10/7/11

Desbalanceando energia

STOP!!! siendo un un ente organico, he reprobado mi propio ser, tanto teorico, como practico D:, por que, sera por mis compañeros, que me dicen ahora de su relacion, siendo que yo ya sabia, eran horriblementes obvios, por eso a veces no entraba al baño para darle su privacidad, y en verdad elos nunca se dieron cuenta de que era el neutron que trataba de unirlos cuando peleaban, pero ya basta de hablar de romances de un mismo genero, que mierda me pasa D:, no me reconozco, y eso es horrible, ni me ha dado la cabeza para escribir aqui, todo por los putos examenes que me mato estudiando para que venga un azucar con sus lados R, S y me cague todo un panorama y las ansias de pasar para poder jugar RO y basket, y muchos planes mas, oh señor google que cada dia tienes mas poder, destruye a los factores que inhiben el gen "stu 7", mañana un 4,5 para calculo, no es mucho, hasta saque la cuenta y son 3.5/6 preguntas buenas es posible y para aumentar mis posibilidades mejor sigo en lo mio, si no estare siendo encuestador y metiendole publicidad al blog para ganarme la vida, y seria lo mas patetico posible, por que el cerebro no se desfragmenta o tiene un chequeo pa eliminar los pensamientos spam que ahora no me sirven y total siempre salen mas, me instalare una papelera de reciclaje detras del hipotalamo, listo, mis 5 minutos de desahogo han acabado y los que viene despues tienen cargo adicional de conciencia, y mis sueños, soy tan personaje secundario que me da rabia, tambien iran a la papelera de cerebraje jojojojo, listo. fin. blogger laters buenas noches

No hay comentarios.:

Publicar un comentario