19/1/14

Aquel que cuenta los dias

Una vez, los satelites nacieron y partieron a buscar sus planetas que orbitar, eran de distintos colores, la gente estaba muy atenta al cielo, era una hermosa noche, cuando los satelites llegaban hasta cierto altura, estas reflejaban la luz de el sol y comenzaban a brillar, mientras se alejaban de la tierra, y ahi estaba yo encima de una viendo al mundo alejarse, ¿a que planeta ire a llegar?, ojala sea hermoso, ojala los astros me reciban y me digan que estan orgulloso de mi prescencia, me presenten su version de la creacion, su version de lo divino y lo sagrado, y como nuestros cuerpos se vuelven helado, o era que cada vez estaba mas lejos del sol, cada vez me estaba perdiendo mas en la oscuridad, ¿las otras estrellas brillarian igual?, ya no veia mi forma, quizas nunca fui una forma fisica desde el principio por que trataba de sentir lo fisico, pero no estaba ahi, solo sentia frio, no sabia si habia una parte exactamente que sintiera frio, o quizas simplemente no estaba sintiendo nada en lo absoluto, quizas solo me estaba volviendo uno con el universo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario