9/6/13

1 UP 2 DOWN 3 START

Me encanta los juegos, debo admitirlo, no me considero "gamer", no me gusta la palabra, por que en verdad todas las personas que jueguen videojuegos deberían ser "gamer", ya que si alguien juega un juego por que le divierte, no importando si es bueno o no en el juego, ya sea casual, de facebook, de deportes, shooter, rpg o lo que sea esta cumpliendo su rol como juego y jugador, en fin, lo que me gusta de los juegos, son lo que me tienen que contar, son como películas, pero sientes que el destino de los actores esta en tus manos, en tu habilidad para hacer una historia de la mejor manera, ya sea una suicida que no puede morir, salvar a una niña recién conocida de una ciudad llena de zombies solo para llevarla a ver a sus padres, matar marcianos en un universo paralelo, o simplemente observar las estrellas, así como también querer ir a la luna, esos juegos disfrute en las vacaciones, si alguien tiene una queja sobre los videojuegos debo decirle que hay de todo tipo, así como literatura o filme, o genero de música, y así mismo, hay gente que lo hace por dinero o por amor al arte, ojala pudiera hacer un juego, que transmitiera algún mensaje, el que sea, total, todo depende del jugador y su mando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario