8/6/13

Las colinas que parecen ideas

No he escrito en mucho tiempo, no se porque, hay tantas cosas de las que quise escribir, pero pasaban tan rápido, y yo tan despistado, debí ser como esa gente que esta preparada para grabar todo para subirlo a youtube, las cosas pasan y a pesar de todo, me considero una persona alegre, aunque parezca que escribo cosas contrarias, me gusta la muerte, por que es un proceso que experimenta la vida, y como buscador de ella, debo aceptarla, aceptar que todo tiene un final y es la esencia de la vida, lo que me hace preguntarme si las cosas perfectas deben tener un final ¿o no?, ¿si algo es eterno lo hace perfecto o imperfecto?, siento que me he vuelto mas torpe para escribir, supongo que me falta leer mas libros, hace tiempo que no leo libros que no sean de biología o científicos en general, necesito ordenar mis ideas de a poco, no soy eterno pero tampoco perfecto solo soy unos dedos que caminan con el viento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario