23/3/14

Las verdades que dudamos

Duele ser sincero todo el tiempo, de hecho, duele demasiado, es como si uno hiciera un trabajo con mucha anticipación, y no revisarlo entonces se te olvida de como era el trabajo cuando te preguntan sobre el, al contrario, de hacerlo el ultimo día, tu cabeza como que sobrepasa tu "peak" de inteligencia para engañarte a ti mismo y así poder engañar a los demás que sabes del trabajo, y aquí estoy tratando de saber por que la luna se asoma para mirarme, es como el asomado de mi ventana, pero ¿como saber si la luna ha mentido solo para que le compongan canciones?, ¿que tal si ella mismo esparcio el rumor que era de queso? no me fio de ti, te crees la mejor por que no tienes que competir con otras lunas por mi atencion, como si viviera en jupiter o algo asi, pero todos hemos visto en el rio calle calle a la luna desnuda, y aun cubierta de espuma.

Ojala todas mi verdades se fueran a la luna. para ser yo el de las canciones y ser de queso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario