25/4/20

Deberia existir el sabor alcornoque

Espere todo el camino
Para dejar un mensaje
La otra persona no vino
Se habia ido de viaje
Me puse raudo a leerlo
Sin siquiera saberlo
Que el mensaje que llevaba
Era de mi propia alma

Nunca supe que no estaba
Creo que perdi la calma
Me puse a pensar en la acera
Casi lloro de lamento
Pero tuve una sensación certera
De que este no era el momento

Encontre a mi alma y le pregunte
Por que te fuiste, viajera
Fui a buscar los cielos!
Las montañas y la pradera
Te sorprendería ver el mundo
No me lo creerias si te lo dijera.

Me senti solo sin ti
Me senti triste
Y en otro momento senti
Que de mi, te reiste

El alma me abrazo y me dijo
Si tus palabras no fueran murmullos
Alguien te daria cobijo
Si te tragaras tu orgullo
Alguien te escucha fijo

Nos abrazamos en el silencio
Hacer las paces conmigo
No es mi mejor talento
Pero quizas lo consigo
Con estas palabras al viento









No hay comentarios.:

Publicar un comentario