25/4/20

Las alarmas mudas tejen de rojo

No se muy bien como explicarlo, ese es el problema principal, pero hoy siento que no puedo hablar con nadie, es tan burdo reducir como se siente una persona. Como cerrar las puertas a algo que no deberia cerrarse. No puedo con la hipocresia que acepta el amor y a la gente, pero no ve a todas las personas unidas. Que somos mas iguales que diferentes, por que todos vamos a un mismo lugar, el bien en comunidad. Si no, nos hubieramos extinguido hace mucho tiempo. Pero la gente se lo repite como un mantra y se olvida el actuar. Ojala las puertas siempre quedaran abiertas, deberia romperlas? Estoy adentro? Creo que puedo entrar pero no puedo evitar salir sin ese mal de ojo, sin esa discriminación de que se puede pasar por ella. No me siento superior a nadie, nadie deberia serlo. Por que juntos solamente hacemos la carrera, pero hay gente que se siente ganadora sin mirar atras, a las miles de personas que sujetan más fuertes a otras o todos sujetaron igual o solo.debieron soltar y esperar despues. Hoy se coloco otra puerta, sera mas dura que la anterior? Quizas yo fui el que se encerro. Quizas al final de la historia jamas quería salir, pero no es necesario una puerta... Nadie deberia cerrarse o dejar cosas cerrado por que solo con vivir compartimos las mismas herramientas. Solo queda ser un poco mejor que ayer. Podría tener la razón o estar equivocado. Al menos estuvo comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario