26/6/11

Giesh

Que semana mas horrible, me mate estudiando, y nada dio fruto D: estoy peligrando en todo, que mal es eso, aunque igual despues de ayer, la semana ha mejorado, y aun debo estudiar mas todavia, pero bueno, si estoy escribiendo aqui es para despejarme de ello, y hablar sobre las largas filas que hace la gente por firmar el credito, o de lo mucho que me gusta la parte de la carretera que veo entre los heroes y toesca, ver los autos tan deprisa hace que mi tiempo se vea mas lento, ademas que hay muchas plazas cerca aunque eso tiene sus contras como aspirar marihuana involuntariamente o soportar gente a metros de distancia casi al limite de aumentar la poblacion humana, no es tanto que sea amargado XD pero me da verguenza no poder mirar el cielo en paz, ademas esta semana estuvo su ratito despejado, odio no poder hacer las cosas que deseo, deberia ser un vago y esperar que un espiritu acompañante venga a mi, como en "hetalia" que inglaterra alucinaba con duendes y cuando lo miraba estados unidos miraba con cara de O_O, e igual que japon que no podia ver sus kappas escondido en los lagos o debajos de los puentes, quiero que se acabe la U, estoy chato de todo, y ojala vaya a la nieve este invierno si no lo eliminare y le haremo bulling juntos con las otras estaciones y todas esas cosas cliches gringas , aaaaaaaaaaahhhhh y odio esos sueños donde queda la caga y luego quedo resentido, por que son tan reales, mmm quizas estan saliendo sueños HD y 3D y no me haya dado cuenta, y tambien el factor dinero me vuelve a atacar D: tambien lo odio a ver que sere en invierno, ya fui pizzero y volantero, es el espiritu de los trabajos fallidos, pero filo, total el dinero hay que saber como ganarlo, para luego costear un dia haciendo una pelea de bolas de nieve junto a una ceja, un paleton, un señor larguruchon, y uno pequeñon, entre otros ahhh y mas cliches gringos maldito estados unidos siempre trantando de ser el heroe, no fbi no es lo que ud cree, emmm como haria mister musculo -adios (tururu ruruun)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario