5/6/11

La primera entrada mojada de junio

llueve, pero la razon que me demora a escribir es el tiempo compartido con la U hoy tuve un sueño muy loco donde me llevaban preso, no me acuerdo por que, la cosa es que a todo mi curso del colegio nos llevaban presos y luego ese mismo dia escapabamos pero la prision era una granja onda de madera y nos encaramabamos y escapabamos, la cosa es que no los vi mas y como no tenia donde ir, fui a mi casa XD, y estaban los pacos ahi, la cosa es que despues queria irme a la carcel de nuevo por que ahi tendria tiempo de tocar armonica y aprender a dibujar y fue muy O_O, la cosa es que cuando buscaba a los policias ya no aparecian y desperte y fue muy loco XD y despues lo pensaba y creo que mi mente queria tiempo libre y no derivadas en dos o mas funciones, mas encima era como un pueblo cerca de la playa donde estabamos, pero bueno asi con los sueños... hace tiempo que no soñaba como tan metido en el sueño, y no se por que baje love shine de la DDR (impondre todo el respeto con esa cancion) fue como muy nostalgico y me acorde cuando era un mojon con patas por que emocionaba por todo, hasta por lo mojones XDDD aun lo sigo haciendo pero la gente se muestra mas preocupada por los pajaros y los transantiago asi que perdi mis poderes figurines, quizas si hubiera sido actor hubiera sido comido por los otras personas y seria uno mas del monton... y asi con los momentos desquitantes de la semana, ya falta poco para el fin de semestre y es tan bueno como malo :D/D:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario