18/6/11

poblaciones Lulus Hook

Dos veces Lulus hook toco antes de entrar, aparecio un viejo de cabello plateado que lo hizo pasar, su casa era grande y su casa no tenia techo, por que no queria alejarse del cielo, el viejo padecia de claustrofobia por lo cual explicaba lo del techo, lulus hook se sento y se puso a hablar:
-tres semanas han pasado desde que su alma se murio, lo siento por ud, pero por favor, esta casa la nescesito yo. El viejo lo miro con una total calma, le pidio un momento y fue a su habitancion para luego volver con una caja naranja, el viejo gesticulo la boca, pero no emitia sonido alguno, esto era por que solo era solo un cuerpo con forma senil, lulus hook penso que lo mas natural era que quisiera que la abriera, asi que eso hizo, lo cual tenia un verso escrito:

"Lo siento señor Lulus hook, se cuanto quiere esta casa, pero no me puedo ir, espero que llege un paquete color verde"

El señor Lulus hook no lo pudo aceptar asi que se dispuso a esperar en la acera de la casa, hasta que pasaron 3 meses, cuando llego un cartero con un paquete verde, lo dejo en la puerta y se retiro, Lulus hook penso que el viejo saldria a buscarlo, pero este no aparecio y la curiosidad se apodero de el asi que la abrio dentro habia una grabadora asi que le puso play:

"Por favor, ya no tengo mi alma , solo tengo un cuerpo y una casa que no tiene techo, si insiste tanto en ello, busque un lugar para que descanse en paz, no quiero un ataud por mi fobia, tampoco ser enterrado ni quemado, si piensa en un mejor lugar que mi propio hogar hagamelo saber y esta choza sera de usted"

Lulus empeñado en tener esa casa fue a buscar una solucion al problema...
Continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario